Header Ads

Ultimas noticias
recent

Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su Coronación 2.019



La Virgen de Los Ángeles Coronada de la hermandad de los Negritos regresaba de forma triunfal en la tarde del 18 de mayo desde la catedral de Sevilla hasta su capilla de los Ángeles. Esta era la vigésima que se coronaba una dolorosa en Sevilla lo que recayó en Monseñor Juan José Asenjo.

Ya en la tarde a su regreso la Virgen saludaba en el monumento de la Inmaculada donde se depositaba un ramo de flores a los pies de la misma con un sencillo y emotivo acto donde un coro interpretaba el Ave María y el himno de la Coronación, posteriormente la Virgen partía rumbo al convento de la Encarnación en la Plaza Virgen de Los Reyes saludando allí tras lo cual se dirigió al Ayuntamiento hispalense donde fue recibida por las autoridades y el Alcalde Juan Espadas.

Ya solo quedaba su regreso triunfal hasta su sede, sucediéndose evidentes muestras de alegrías, como en las petaladas recibidas, a destacar la de la Cuesta del Rosario, además la corporación del Jueves Santo iba a visitar a la hermandad de La Redención, llegando hasta su sede de la calle Santiago entrando la comitiva en su capilla al filo de las tres de la madrugada.

Joaquín Galán 
 
 


































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.