Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de la Aurora Cerro del Águila 2.019



la Hermandad del Cerro del Águila ha dado comienzo a los cultos que tradicionalmente consagra en el mes de septiembre con el rosario de la aurora que celebran el segundo domingo del mes de septiembre en honor de Nuestra Señora de los Dolores. 

El mismo daba comienzo en la mañana del domingo 8 de septiembre a partir de las siete horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores recorriendo las calles Afán de Ribera, Francisco Carrera Iglesias, Lisboa, Galicia, Afán de Ribera, Huesca, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Diamantino García Acosta, Avenida de Hytasa, Nuestra Señora de los Dolores y entrada en el templo, celebrándose la Santa Misa a las 9.30 horas. 

El cortejo estaba compuesto por la cruz parroquial flanqueada por ciriales, hermanos con cirio, pertiguero con el Libro de Reglas, Estandarte de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Estandarte de la Hermandad, junta de Gobierno, cuerpo de acólitos siendo portada la doloroso por en andas por las Hermanas y devotas de la Santísima Virgen. 

Joaquín Galán 

Galería fotográfica de Joaquín Galán:

















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.