La Virgen de la Salud de San Isidoro ha realizado una salida procesional extraordinaria por los 350 años de la cofradía y que ha llevado a la imagen hasta la Catedral de Sevilla, saliendo esta en el paso de de la Inmaculada del Corpus Christi, dejándonos de esta forma una estampa inédita.
La imagen letifica salía al amanecer en rosario de la aurora, concretamente a las 06:45 horas, recorriendo las calles, Luchana, Manuel Rojas Marcos, Argote de Molina, Bamberg, Abades, Segovias, Don Remondo, plaza Virgen de los Reyes a las 08:00, una vez en el principal templo metropolitano realizaba una sabatina delante de Ntra. Sra. de los Reyes en la Capilla Real.
El regreso comenzaba a las 10:30 recorriendo el barrio de Santa Cruz, siendo su recorrido, plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Placentines, Argote de Molina, Segovias a las 11:15 horas, Abades, Guzmán el Bueno, Mateos Gago a las 11:40 horas, Fabiola, Madre de Dios, San José, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes, Águilas, Rodríguez Marín, Plaza de San Ildefonso a las 13:00 horas, Boteros, Odreros, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana, entrando el cortejo a las 14:00 horas, habiendo estado acompañada musicalmente por la banda sinfónica del Liceo de Moguer.
Galería fotográfica: Joaquín Galán
Joaquín Galán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario