Header Ads

Ultimas noticias
recent

Vía Crucis y Salidas Para hoy Viernes 4 de Abril de 2.014



El Sol Vía Crucis del con salida a las 20:45  la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol con el siguiente recorrido: Tibidabo, Ulía, Guadarrama, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe y entrada a las 22:45 ira con el acompañamiento musical de la Capilla musical San Telmo.

La Paz a las 19:00 horas, Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Victoria por las calles del barrio de El Porvenir.  Este tendrá un carácter especial por motivo del  LXXV aniversario fundacional ya que se rezará una de las Estaciones en el antiguo Pabellón de Telefónica del Parque María Luisa.

Buen Fin a las 20:00 horas Vía Crucis por las calles de la feligresía, el recorrido será el siguiente: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Clara, Santa Ana,Santa Clara, Iglesia de San Lorenzo, Basílica de Ntro.Padre Jesús del Gran Poder , Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente y Entrada. Las  estaciones se rezarán en: Comunidad  Franciscana,  Salesianas,  Mercedarias, San Clemente, Reparadoras, Carmelitas, Hdad. de la Soledad, Parroquia de San Lorenzo, Hdad.del Dulce Nombre,  Hdad. del Gran Poder, Marquésde Mina, Azulejo de San Antonio,Hermandad de la Divina Pastora y Hermandad.

Candelaria Madre de Dios, Vía Crucis del cristo del Perdon, a las 21:00 horas con el siguiente recorrido:  Plaza de La Candelaria, Candelilla, Candelón, Virgen de La Candelaria, Candelera, Candeleta,  Plaza de la Candelaria y entrada a las 22:00 horas.
La Corona, Vía Crucis por el interior de la parroquia del Sagrario a partir de las 20:00 y traslado a su paso procesional tras la conclusión del mismo.


La Amargura, Vía Crucis en el interior de la iglesia de San Juan de La palma a partir de las 20:30 horas.

Santa Genoveva, Vía Crucis por las calles del barrio después de la mida en torno a las 21:00 horas, con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo recorriendo las calles: Romero de Torres, Avd. Teatinos, Ramírez de Bustamante, Rafael María de Labra, Concepción Arenal, Avd. Teatinos, Ramírez de Bustamante, Tolosa Latour, Romero de Torres, Avd. Almirante Topete, Fox Morcillo, Juan de la Cosa, Romero de Torres y Entrada prevista a las 22:15.

Jesús del Perdón de Santa Teresa salida procesional a partir de las 20:30 horas en el barrio de las moradas con el acompañamiento musical de la banda de tambores y cornetas Nuestra Señora de Los Ángeles teniendo la entra prevista para las doce de la noche.

Joaquín Galán.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.