Header Ads

Ultimas noticias
recent

Hoy Vía Crucis del Consejo de Alcalá de Guadaíra 2.014



Esta tarde Martes de Pasión 8 de Abril la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado preside el Vía Crucis del Consejo de Hermandades de Alcalá de Guadaíra y que se ofrecerá por "Los frutos de la nueva evangelización". Tendrá lugar una Misa preparatoria oficiada por D. Rafael Calderón García, a las 19:00 horas.

EL recorrido será el siguiente:

Traslado a la Iglesia de Santiago a las 20:00 horas por Gutiérrez de Alba, Plazuela, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti y Plaza del Derribo.

Vía Crucis desde la Iglesia de Santiago con el siguiente recorrido: Herreros, Nuestra Señora del Águila, Plazuela, Gutiérrez de Alba y entrada.

Rezándose estaciones en el azulejo de Jesús en calle Herreros, azulejo de la Oración en el Huerto en la Residencia de Ancianos de la Milagrosa, azulejo Cristo del Perdón en Convento de Santa Clara, azulejo del Santo Entierro en Sede del Consejo de HH., azulejo de la Borriquita en la Plazuela, azulejo del Cristo del Amor en calle Gutiérrez de Alba y Azulejo de Jesús Cautivo en lonja de San Sebastián.

Los portadores serán: Salida hasta Óptica Cerquera Cuadrilla de costaleros de Jesús Cautivo, desde Óptica Cerquera hasta la Plaza del Cabildo la  Cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de la Esperanza, desde la Plaza del Cabildo hasta Casa Hermandad de Jesús Nazareno los Hermanos y Hermanas y desde la Casa Hermandad de Jesús Nazareno hasta Parroquia de Santiago la Cuadrilla de costaleros de Jesús Cautivo.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán: 









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.