Header Ads

Ultimas noticias
recent

Carmen de San Pablo 2.018


 
Esta joven Asociación Parroquial del Carmen de San Pablo comenzaba su andadura en el barrio en el año 2010, siendo la primera corporación de Gloria de una importante feligresía de la ciudad, haciendo su primera salida el 18 de julio de 2015. La obra es del escultor Francisco Coronado, vecino de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, siendo este discípulo de Dubé de Luque.


La Virgen salía a las ocho y media de la tarde, Siendo el recorrido de la salida procesional por las calles, Av. Pedro romero, Antioquía, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Calle Señora del Rosario, Av. Pedro Romero, Frascuelo, Chicuelo II, Chicuelo I, Plaza Juan Belmonte, Ralampaguito, Plaza el Tato, Guerrita, Manuel Luna, Plaza Amanecer, Antonio Lara, Av. Pedro romero, entrando en torno a las doce y media de la noche. Estando acompañada musicalmente por la Banda de Música "La Soledad" de Cantillana.

A destacar este año el estreno de la imagen de San Francisco Javier presidiendo la delantera del paso, y como no la visita que realiza esta corporación a la cercana Iglesia de San Ignacio de Loyola en donde radica la corporación del Lunes Santo del Cautivo, saludando a está entrando en la iglesia arriando su paso delante de la capilla de sus titulares.



Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán:










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.