Header Ads

Ultimas noticias
recent

Carmen de San Leandro 2.018


 
La imagen de gloria de la Virgen del Carmen de San Leandro ha realizado su anual procesión por las calles de su feligresía, y que como sucedía el año anterior la tarde se presentaba con temperaturas bajas, de hecho, mucho más bajas que la de la pasada salida, lo cual es sorprendente dada las fechas.

Esta procesión daba comienzo a las ocho de la tarde desde su la parroquia de san Leandro en el barrio de la Huerta del Carmen junto a la Macarena, siendo uno de los puntos álgidos de su recorrido la visita que cada año realiza al Hospital Virgen Macarena.

Por otra parte, en el cortejo también había una representación de los donantes de órganos, que, entregando una ofrenda floral en el mismo, debido a que esta hermandad colabora con las donaciones y trasplantes, portando una vela con el lema "luz y Vida".

A la hermandad la acompañaban, San José Obrero, Candelaria Madre de Dios, Anunciación de Juan XXIII, Araceli, Pastora de Santa María y tantas otras, así como una representación de la Marian Española, luciendo la Virgen la medalla de Sevilla que fue entregada a Francisco Palacios "El Pali" siendo cedida para esta ocasión por su familia cuando se cumple el XXX aniversario de su fallecimiento. Siendo la Banda de música de la Cruz Roja puso las notas musicales detrás del paso de la Virgen del Carmen, como en ocasiones anteriores.

Joaquín Galán.

Fotografías: Joaquín Galán:










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.