Header Ads

Ultimas noticias
recent

Niño Jesús de Praga 2.014



Con una tarde agradable, olor a cera e incienso y un numeroso público en el centro de Sevilla hemos tenido hoy una jornada que nos acercaba a la cuaresma, sería la luz de una hora torera, serían las ganas de ver un paso ya en las calles del centro. Lo cierto es que esta devoción está teniendo mucho arraigo como así lo demuestra el ambiente del día de hoy. Publico en el que también se encontraba el autor de la talla, Fernando Aguado.

Mucha juventud delante del Niño Jesús del Santo Ángel hoy, como no podía ser de otra forma los jóvenes con niño Jesús, venidos estos de la provincia y de las hermandades de la capital, un numeroso cortejo el que hoy desfilo por las calles, Rioja, Plaza de la Magdalena, José de Velilla, Itálica, O`donnell, Campana, Cerrajería, Cuna, Sagasta, Sierpes, Granada, Sierpes y Rioja. Lo que ocurría a las cinco y media de la tarde como estaba previsto.

Y Como no la comunidad Carmelita con la procesión y al frente de ella su prior Francisco Javier Jaén Toscano que la acompaño durante el recorrido, estando el paso comandado por Manuel Palomo y su grupo de auxiliares, siendo el acompañamiento musical a cargo de los sones de la Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas.


Joaquín Galán.
Galería fotográfica de Joaquín Galán:






















Video de Joaquín Galán:


1 comentario:

  1. hermoso paso del niño de praga desde peru un abrazo ala distancia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.