Header Ads

Ultimas noticias
recent

Vía Crucis y Traslado de Tres Caídas de Triana 2.014



Recogimiento anoche en un piadoso Vía Crucis de Tres Caídas, porque Triana también es devoción, rezo y recogimiento, el Santísimo Cristo de Las Tres Caídas de la Hermandad de La Esperanza de Triana ya hace noche en principal templo del barrio de Triana La Parroquia de Santa Ana. Y así ha sido esta noche un traslado cargado de sentimiento, sobrio y recogido, si había gente y mucha cierto que quizás menos que cuando regresa del Quinario pero como siempre ha sido un evento multitudinario en que a falta de media hora para que este diera comienzo ya había una gran cantidad de fieles esperándolo.

El señor vestía una túnica lisa de color morada, sobrio atuendo como lo fue el acto acompañado de los clásicos hachones de cera roja y con iris morados por exorno floral. El recorrido por el cual se realizó el Vía Crucis fue Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Parroquia de Señora Santa Ana, comenzando su discurrir a las 20:30 horas de la noche para cruzar el dintel de la puerta principal de Santa Ana a las 22 horas, haciendo el tradicional saludo a la Pastora de Triana.

Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:






















2 comentarios:

  1. Toda la galeria es preciosa, pero con la foto 25, el efecto lente, te has superado. Y ademas como se como la hiciste pues mas merito tiene.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!! pues mucho que disfrute anoche, y ya ves de vez en cuando se me ocurran estas cosas.
    :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.