Header Ads

Ultimas noticias
recent

Viacrucis del Consejo, Humildad y Paciencia de La Cena 2.015



Sevilla ha descubierto y hecho suya una vieja imagen que pasaba para muchos desapercibida y que ha sido el centro de atención de toda la ciudad por unas horas, tiempo en el que se ha visto envuelta en un mar de gente y es que la hermandad de la Cena fue arropada en todo momento por gran cantidad de público.

La imagen partía desde su sede de los terceros en dirección de la Catedral bajo un cielo algo tenebroso como lo debió de ser en la Judea estando Jesús pensativo antes de ser clavado en la cruz pasaje que representa esta bella imagen de telas encoladas. El cortejo visitaría Santa Ángela de La cruz en su camino a la Catedral para dejarnos bellas e históricas instantáneas como bello fue su regreso por Mateos Gago entre naranjos y la Giralda al fondo con una la luna creciente visitando la iglesia de Santa Cruz y la que fuera su sede, San Nicolás.

La hermandad de la Cena nos ha dejado un Viacrucis exquisito, muy bien pensando y que aun a pesar del retraso en el regreso, cosa que por otra parte suele ser lo habitual en estos actos, ha salido a la perfección. Un regreso idílico pasando por el Barrio de Santa Cruz y entrando por el viejo Compas de su Iglesia, sin duda in Viacrucis que quedara en el recuerdo.






Joaquín Galán.


Galería fotográfica: Joaquín Galán































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.