Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de La Aurora del Cerro 2.015




En la pasada mañana del domingo, 13 de septiembre tenía lugar el ya tradicional Rosario de la Aurora de la Hermandad del Cerro del Águila con su dolorosa la Virgen de los dolores. Este se iniciaba a las siete y media de la mañana con multitud de fieles y seguidores como es habitual un multitudinario culto externo de la hermandad que aglutina al barrio.

En el cortejo iba una representación de la Hermandad del Rocío del Cerro y que precedía con su estandarte al de la corporación propia de la hermandad, siendo El coro de Amigos de la Navidad el que ponía el acompañamiento musical al cortejo. Muchos hermanos con cirio acompañaron a la virgen hasta 75 siendo portada las andas de la dolorosa por las mujeres como ya es tradicional, la virgen entraba sobre las nueve y media de la mañana siendo vuelta hacia los fieles con sus hermanos visiblemente emocionados.

Esta semana se inician los cultos de la hermandad celebrando el 15 se celebrará la función en la festividad de la Virgen de los Dolores, posteriormente del 17 al 19 se celebrará triduo en honor a la Virgen con la función principal de instituto a las 12 horas, y entre los días 26 y 28 la hermandad consagrara su anual besamanos a la virgen. Además no podemos olvidar que mañana martes tendrá lugar la ofrenda floral del inicio de la temporada del Real Betis, un novedoso acto que inicia el club verdiblanco en este señero barrio y que la ilusionado a la hermandad y al barrio en donde hay una gran masa social Betica.

Joaquín Galán.



Galería fotográfica Joaquín Galán:








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.