Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de la Virgen de la Caridad hasta la Parroquia del Sagrario 2.018



La hermandad del Baratillo trasladó a su dolorosa la Virgen de María Santísima de la Caridad en su Soledad desde su capilla de la Piedad en la calle Adriano del barrio del Arenal de Sevilla hasta la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla, en la noche del pasado sábado 17 de noviembre.

La Virgen celebraba su Triduo la pasada semana, pero la capilla esta reducida en cuanto a espacio debido a las obras que en ella se realizan, por lo que se decidió que la Función Principal fuese en la Parroquia del Sagrario, en la mañana del domingo 18, la corporación debió de modificar sus reglas para poder celebrar sus cultos en una iglesia de mayor capacidad, siempre dentro de su feligresía.

Dicho traslado comenzaba poco después de las ocho y media de la noche, estando la dolorosa acompañada por un cuarteto de capilla, abriendo el cortejo de hermanos con cirios la Cruz parroquial, con el estandarte corporativo en y tras ellos antecediendo a la Virgen la junta de la hermandad y el párroco encargado de la predicación, Isacio Siguero Muñoz.

El recorrido fue, calle Adriano Antonia Díaz, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Federico Sánchez Bedoya, Avenida de la Constitución y Parroquia del Sagrario, con la particularidad de entrar por la puerta del Bautismo de la Catedral y poder acceder mejor a la Parroquia del Sagrario.

La vuelta está prevista para la tarde noche de ayer, domingo día 18, pero debido a las circunstancias meteorológicas se pospuso para después de la misa de las ocho de hoy lunes día 19 de noviembre, aunque estaba prevista para el miércoles.

Joaquín Galán


Galería fotográfica de Joaquín Galán: 




















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.