Header Ads

Ultimas noticias
recent

Pura y Limpia 2018




Ayer día 6 de diciembre, festividad de la Constitución Española, tenía lugar la Función Principal de Instituto en la parroquia del Sagrario a las doce y media de la mañana, oficiada por Arzobispo de Sevilla y posteriormente la salida procesional de la Virgen a eso de las cinco y media de la tarde.

Con este nuevo formato de salida, la bella talla letifica, sale de la Catedral por la Puerta de Palos, recorriendo las calles de Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza San Francisco, Plaza Nueva, Barcelona, Joaquín Guichot, Jimios, Harinas, Puerta del Arenal, Arfe, Arco del Postigo, Almirantazgo, Avenida para hacer su entrada esta vez por la Puerta de San Miguel de la Catedral. Antiguamente la Virgen salía desde su pequeña capillita, por ello las reducidas dimensiones de su paso.

En el cortejo estaban todas las hermandades de su Barrio del Arenal, Las Aguas, La Carretería y el Baratillo, con un numeroso cortejo este año, con el principal estreno este año en lo musical, estando la música a cargo de la banda del Maestro Tejera y siendo su capataz Javier Díaz Espinosa.

Joaquin Galán

Galería fotográfica Joaquin Galán 











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.