Header Ads

Ultimas noticias
recent

Procesión de la Hiniesta Gloriosa hasta La Plaza de San Francisco 2.019


 
La imagen de gloria de la Hiniesta se trasladaba en la tarde del miércoles desde San Julián hasta el altar que presidia en la Plaza de San Francisco para la celebración del Corpus Christi en Sevilla. Este traslado tenía la novedad de transitar por un sitio novedoso ya que debido a unas obras en la zona la comitiva se vio obligada a tomar un recorrido que nunca había transitado, parecido al de la Virgen de la Hiniesta dolorosa en la tarde del Domingo de Ramos.

La salida se producía a las ocho menos diez de la tarde, tomando por plaza de San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Fray Diego de Cádiz, Pumarejo, Relator, Feria, Cruz Verde, Correduría, Amor de Dios, Tarifa, Santa María de Gracia, Campana, Sierpes y subida al altar de la plaza de San Francisco.

La vuelta se producirá esta tarde, jueves 20 de junio tras la celebración del Corpus, recorriendo las calles plaza de San Francisco, Entrecárceles, Álvarez Quintero, plaza Del Salvador, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Alfalfa, San Juan, Boteros, Salés y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, San Marcos, San Luis, Duque de Montemar, Sorda, Macasta y San Julián, con entrada sobre las doce y media de la noche. Como novedad al paso le acompaña la Banda de Música de Mairena del Alcor, siendo sus capataces los Ariza.

Joaquín Galán



Galería fotográfica de Joaquín Galán:
 













 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.