Header Ads

Ultimas noticias
recent

Pastora de Triana 2.019



la Hermandad de la Divina Pastora de Triana pudo realizar su anual procesión triunfal por las calles de su barrio el pasado sábado 21 de septiembre, no sin estar exenta de incertidumbre, ya que todo parecía indicar se hacía difícil la salida debido a las inclemencias meteorológicas, hay que recordar que el año pasado se suspendió la salida debido a esta causa. 

La salida se preveía para las siete y cuarto de la tarde, reuniéndose la junta a las siete y media para tomar una decisión, finalmente casi a las ocho de la tarde la Virgen hacia su salida desde su parroquia de Santa Ana con la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil de las Tres Caídas abriendo paso a la comitiva. 

El paso lo mandaba el capataz Julián Huertas con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, vistiendo la Divina Pastora un nuevo manto que había sido confeccionado con sedas de colores procedentes del siglo XIX. Hay que destacar que a su regreso ya en la capilla de los marineros debido de refugiarse dentro de esta debido a la lluvia, que felizmente no supuso un contratiempo mayor, viviéndose una bella estampa. 

Joaquín Galán 

Galería fotográfica de Joaquín Galán:







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.