Header Ads

Ultimas noticias
recent

Virgen del Buen Aire 2.019




El pasado sábado 28 de septiembre tras la celebración de la eucaristía de las ocho de la tarde, hacia su salida procesional María Santísima del Buen Aire, titular de la hermandad de Pasión y Muerte, saliendo el cortejo desde su sede la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Aire, en la calle Virgen de Fátima a las nueve menos cuarto. 

El recorrido por su feligresía, la llevaba por las calles Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Constancia, Trabajo, Virtud, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino y Virgen de Fátima, para entrar pasada la media noche. 

La talla es de autor anónimo perteneciente a la escuela barroca sevillana del siglo XVIII, fue venerada anteriormente en el Convento de San Laureano de Sevilla, como Virgen del Rosario. El exorno floral estuvo a cargo de la floristería Añil. Un año más, el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor, estando al mando de la cuadrilla de costaleros Manuel Vizcaya López. 

Joaquín Galán 

Galería fotográfica de Joaquín Galán:







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.