Header Ads

Ultimas noticias
recent

María Auxiliadora Alcalá de Guadaíra 2022

 


Como es tradicional el pasado 24 de mayo la Comunidad Salesiana de Alcalá de Guadaíra realizaba la procesión gloriosa el día de su onomástica con la imagen de María Auxiliadora Coronada, obra que realizará José Alarcón Santacruz en el año 1944.

La Virgen procesiona sobre paso de madera tallada y dorada alumbrada por cuatro candelabros de guardabrisas acompañada por la Banda de Música de Nuestra Señora del Águila, y que es antecedido por los pasos de Santo Domingo Savio y San Juan Bosco, el primero tallado en madera oscura y oscura con apliques de plata lo acompaña la Agrupación Musical de la Bondad de Alcalá de Guadaíra, el segundo en madera oscura procesiona la imagen de San Juan Bosco, obra de Juan Luis Vasallo Parodi de 1956 y va sin música.

El cortejo salía a las 19.30 horas recorriendo las calles Callejuela del Carmen, Mairena, Santa Ana, San Sebastián, Canalejas y Méndez, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena, Callejuela del Carmen y entrada en la Capilla del Carmen entrando a las 22:30 horas. 

Hay que destacar que este año la salida se realizó más fácilmente no teniendo que echarse cuerpo a tierra debido a las obras en la puerta que elevaron su altura. 

Joaquin Galán.


     

    

      


    

     




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.