Header Ads

Ultimas noticias
recent

Pre estreno de la película "Juan de Mesa...del olvido al Gran Poder"


Ayer fue pre estrenada en la Fundación Cruzcampo La película-documental "Juan de Mesa...del olvido al Gran Poder", y que está destinada a recaudar fondos para los niños del Polígono Sur, sin duda una obra que contribuye a una buena causa, y que como se menciono ayer en la presentación ayuda a que por lo menos muchos niños puedan desayunar a diario, algo que muchos damos por hecho y que no todos pueden asumir.


Esta se podrá adquirir en la Librería San Pablo de La Calle Sierpes 57, en Mundo Cofrade situada en la Calle Jesús del Gran Poder, y también en los kioscos de la Avenida de la República Argentina junto a la Plaza de Cuba y en el que se encuentra frente al edificio Sevilla 2, todo esto a partir del día 21 de diciembre.


El coste se pretendía que fuera el mínimo para poder recaudar más y su protagonista principal es José Antonio Rodríguez. Este filme contiene escenas donde aparecen personajes famosos coetáneos en la historia de la ciudad como son el Pintor Pacheco el imaginero Martínez Montañés o el escritor Miguel de Cervantes, las escenas de la muerte de Juan de Mesa recuerdan a los cuadros del barroco y sin duda está muy lograda.


Joaquín Galán.

























1 comentario:

  1. Fue un bonito acto el de la presentación, así como la pelicula y sus actores, seguro que va a ser un exito, ya que lo merece y por la causa que se ha hecho, aún más. Buena como de costumbre las fotos del acto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.