Header Ads

Ultimas noticias
recent

Salida procesional de San José Obrero 2.013



En la tarde del Domingo 5 de de Mayo a las 19:00 como estaba previsto la hermandad de San José Obrero realizo su salida procesional. Esta procesión inaugura de manera oficial el comienzo de las glorias de la ciudad.

La cruz de guía abrió el cortejo a la cual le siguió el estandarte del grupo joven el Concepcionista seguido por el libro de reglas, y los estandartes de las corporaciones invitadas a la precesión en el siguiente orden, Candelaria Madre de Dios, Desamparados de Alcosa, Carmen de San Leandro, Trinidad, Polígono San Pablo, y a continuación el estandarte de la hermandad de San José Obrero.

Cabe destacar que formaron parte del cortejo Antonio Gila Bohórquez, que ha sido el pregonero de las Gloria 2.013, como también la presencia de José Manuel Rodríguez, Delegado de Vísperas del Consejo de Hermandades y Cofradías.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la hermandad de Los Gitanos, siendo la cuadrilla de costaleros dirigida por Antonio Santiago Muñoz y sus auxiliares.

La hermandad realizo el siguiente recorrido, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, entrando en la parroquia poco después de las 23 horas aproximadamente.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:





















 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.