Header Ads

Ultimas noticias
recent

LXXV Aniversario de La Paz 2.014

Este pasado Sábado 13 de Septiembre se celebraba el LXXV aniversario fundacional de la Hermandad de La Paz con una misa estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa, para la que se trasladó el paso de palio de la hermandad del Porvenir hasta un altar situado en dicha plaza.


La ida hasta el Parque de María Luisa comenzaba a las 15:45, con un nutrido público soportando las consecuencias del sofocante calor. El cortejo lo abría el escuadrón a caballo de la hermandad tras el que iba la cruz de guía y los hermanos con cirio así como mujeres acompañantes de mantilla y las representaciones del Domingo de Ramos y también las de Santa Genoveva, La Misión y El Rocío de Sevilla-Sur.


Este traslado no trajo estampas del pasado Domingo de Ramos pero también otras inolvidables es únicas ya que la Virgen pasaría por el monte Gurugu y se estacionaría en el Pabellón Mudéjar para la Misa Estacional la cual daría comienzo a las 19:30 horas.


Tras esta la Hermandad regresaba a su barrio por el Pabellón Real donde la esperaba una alfombra de Sal, recorriendo calles inéditas para la hermandad haciendo su entrada casi al filo de las cuatro de la madrugada. La virgen estuvo acompañada musicalmente por La Banda Nuestra Señora de Santa Ana de Dos Hermanas y mandada por Antonio Santiago y ayudantes.






Joaquín Galán




Galería fotográfica de Joaquín Galán:





























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.