Header Ads

Ultimas noticias
recent

Regreso del Rosario de Monte-Sión 2.014



La virgen del Rosario de Montesión fue trasladada de vuelta a su capilla de Monte-Sión desde el Convento del Espíritu Santo donde permanecía para su Septenario, vuelta que se producía el Lunes 27 de Octubre a las nueve de la noche, antes de salir a la calle la hermandad agradecía a las monjas el acogimiento y su estancia en el templo y fue a saludar a estas.

El cortejo recogió las calles aledañas a la calle Feria con recogimiento en un traslado íntimo pero no exento de público, esta regresaba en 45 minutos, a eso de las nueve y cuarenta de la noche entraba en su templo, donde le esperaban sus andas con el palio en donde realiza su tradicional Rosario de La Aurora.

Para el próximo Rosario de la Aurora está previsto que la Hermandad de la Calle Feria cruz el puente de Triana para visitar a la Hermandad de la Estrella, siendo el día 1 de Noviembre como es tradicional con salida a las 6:15 de La Mañana y recorriendo las calles.


Feria, Castellar, Saavedra, Plaza de San Martín, Cervantes, San Andrés, Amor de Dios, San Miguel, Trajano, Plaza del Duque, Campana, Velázquez, Rioja, Plaza de la Magdalena sobre las 7:20 horas, San Pablo, Reyes Católicos, Puente de Triana, San Jacinto y entrada en la capilla de la Estrella a eso de las 8:50 horas. El regreso será a partir de las 10:10 horas, por el mismo itinerario pero a la inversa, llegando a su templo de la Calle Feria sobre las 12:45.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán:






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.