Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de La Aurora Virgen del Rosario de Alcalá 2.014



La Hermandad de la Oración en el Huerto de Alcalá de Guadaira consagró su Rosario de La Aurora el pasado Domingo 28 de Octubre y como es costumbre esto sucede cuando se cambia la hora en Otoño, lo cual hace que la virgen salga bastante temprano, concretamente el cortejo partió desde la Iglesia De Nuestra Señora del Carmen a las seis y media de la mañana, visitando la Capilla del Santo Entierro contigua a esta y recibidos por la Hermandad del Viernes Santo Alcalareño.

El Santo Rosario siguió por su itinerario habitual Callejuela del Carmen, Mairena, Santa Ana, San Sebastián, Gutiérrez de Alba, Plazuela, Mairena y Entrada. Tras el cual la Hermandad Salesiana celebraría la Eucaristía y que fue presidida por el Reverendo D. Juan Francisco Huertas Carretero. La virgen fue acompañada musicalmente por  la Hermandad del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra.

En esta ocasión la dolorosa del domingo de Ramos lucia recién restaurada por Pedro Manzano comprobándose el buen trabajo realizado, conocido es también la reciente polémica suscitada en torno a dicha intervención, que no parece ser fundada.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán:






2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.