Header Ads

Ultimas noticias
recent

Regreso del Gran Poder a su Basílica, Jubileo de la Misericordia 2.016


Lo vivido en la mañana del pasado día seis del presente mes de noviembre, no tiene un calificativo sino más de doscientos mil, uno por cada alma que lo pudo ver, y si, claramente el denominador común de todos ellos sería el …. ‘yo vi al Gran Poder aquella mañana’ eso perdurara para siempre en sus corazones.

El señor visitaría el ayuntamiento, San Pedro, Santa Ángela, la Amargura y Monte-Sión, pero toda estaba medido de otra manera, cuando se planeó el regreso al Señor se le iba a tocar música en el ayuntamiento como así sucedió ayer y en la Calle Feria frente a la dolorosa del Rosario y allí precisamente seria ya de madruga cuando debía interpretarse la marcha de Abel Moreno ‘La Madrugá’ pero no fue esa forma.

El guion de esta película lo quiso escribir el Señor de Sevilla, como él quiso y como él sabe, a lo Spielberg, a lo grande y con forma maestra pero también con sentimiento y con pellizco, un buen director hace una gran película, pero el verdadero maestro, el Dios de Sevilla hace una obra maestra para toda la eternidad, y así lo quiso él.

Fue una jornada sin incidencias a pesar de lo multitudinario, y no hubo aforamientos excepto en cierto punto como Santa Ángela en que lógicamente la estrechez y lo esperado del momento podría acarrear problemas organizativos y de decoro que no merece el discurrir del Señor, Sevilla supo estar a la altura en tan histórica jornada.


Joaquín Galán.


Galería fotográfica Joaquín Galán: 
 



































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.