Header Ads

Ultimas noticias
recent

Corpus de San Isidoro 2.018


Tras la Función Principal instituto, a eso de las once de la mañana del domingo 3 de mayo se ponía en marcha la Proposición del Corpus de San Isidoro recorriendo su feligresía y en el que participaron las hermandades de la collación, Pasión, el Amor, El Roció del Salvador y la de la Salud, así como la de San Isidoro.

El mismo recorría el barrio de la Alfalfa transitando por las calles Luchana, Jesús de las Tres Caídas, plaza de la Alfalfa, Alcaicería, plaza Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Córdoba, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Cuesta de Rosario y Luchana, entrando a la una y media de la tarde.

En el cortejo participaron tres pasos, el del Niño Jesús, la Virgen de las Nieves que iba acompañado por la Banda Juvenil de Música de la Cruz Roja de Sevilla y la Sagrada Custodia por la Banda del Ejercito del Aire. La procesión la organiza la Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, María Santísima de las Nieves y Ánimas Benditas del Purgatorio, que se fusionó en al año 1975 con la Hermandad de Tres Caídas. Hay que destacar que la obra del Niño Jesús es del círculo de Juan Martínez Montañés del año 1610.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán:










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.