Header Ads

Ultimas noticias
recent

Besamanos a la Virgen del Dulce Nombre 2.018


Dentro de sus tradicionales cultos de septiembre, la hermandad del Dulce Nombre ha consagrado el Besamanos a su titular mariana, desde el pasado viernes 21 prolongándose hasta este pasado domingo 21, y que tuvo lugar en la antigua capilla del Gran Poder de la Iglesia de San Lorenzo en donde esta afincada la hermandad del Martes Santo.

Hay que recordar que el pasado 21 de marzo, quedó rubricado el nuevo contrato entre la Hermandad del Gran Poder y la Hermandad del Dulce Nombre, por el cual la primera cede en arrendamiento a la segunda la Capilla de su propiedad anexa a la Parroquia de San Lorenzo, dicho acuerdo contempla una duración inicial de diez años, prorrogables hasta un máximo de cincuenta.

También el próximo domingo 30 de septiembre se celebrará el Rosario Matinal con la Virgen del Dulce Nombre, dando comienzo a las 8:45 h. recorriendo la Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Guadalquivir, RR. Madre de las Mercedarias llegando a las 09:45 h. celebrándose una homilía para regresar en torno a las 11:45 h recorriendo las calles, Guadalquivir, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, y entrada en su Parroquia.

Joaquín Galán.



Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 




 
 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.