Header Ads

Ultimas noticias
recent

Madre de Dios del Rosario 2.018


El pasado 12 de octubre fiesta del Pilar tenía lugar como es tradición la salida procesional de la Virgen de Madre de Dios del Rosario por las calles del viejo arrabal de Triana desde la Real Parroquia de Santa Ana.

Este año era Emilio Jesús Moreno Barragán y su equipo de auxiliares el capataz encargado de dirigir el paso, capataz del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas de la Exaltación, el paso de palio de la Virgen de la Soledad de Cantillana y también capataz general de la Hermandad del Carmen de Santa Catalina.

El recorrido este año transitaba por las calles Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Capilla de la Estrella, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Alfarería, Antillano Campos, San Jorge, Altozano, Capilla de los Marineros, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana, visitando a las hermandades de la Estrella y la Esperanza de Triana.

Este año se estrenaba un nuevo escudo para los respiraderos del paso de la Virgen, donado por la Hermandad de la Sagrada Cena. El acampamiento musical corrió a cargo como de costumbre por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas abriendo el cortejo y por la Banda de Música del Maestro Tejera tras la Virgen.

Joaquín Galán



Galería fotográfica de Joaquín Galán: 










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.