Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de La Macarena 2.018


 
La hermandad de la Macarena realizó su anual procesión de gloria con su titular la Virgen del Rosario el pasado domingo 21 de octubre, antes en la mañana se celebraba la Función Principal de Instituto presidida por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación, Antonio José Mellet, teniendo lugar a las doce del mediodía.

Este año la Virgen de Nuestra Señora del Santo Rosario, obra anónima, atribuida por algunos a Pedro Duque Cornejo, lucia el manto rojo de terciopelo de Juan Manuel Rodríguez Ojeda del año 1914. La salida se producía un poco antes este año, concretamente a las seis de la tarde, con la novedad del estreno del Uniforme de la Banda de la Centuria Macarena.

En el cortejo participaron miembros del Consejo de Hermandades de Sevilla, estando las representaciones de las hermandades del Rocío de San Gil, la del Carmen y también la Sacramental de dicha parroquia, como cada año fue la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras la encargada de acompañar musicalmente a la Virgen del Santo Rosario.

Joaquín Galán



Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 











 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.