Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado del Calvario 2.019




El pasado viernes, 15 de febrero, tenía lugar en La Real Parroquia de la Magdalena el traslado del Crucificado de saliera de la gubia Francisco de Ocampo, un acto público de gran recogimiento que celebra la Hermandad de la madrugada sevillana poco antes que dé comienzo la Cuaresma.

Durante el mismo, suena el órgano mientras se reza el Vía Crucis y se oyen canticos desde el coro de la parroquia, el traslado es la antesala de los cultos de la Hermandad, que serán del martes 19 al sábado 23, a las 20 horas, constando el Solemne Quinario del siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa con sermón, traslado de S.D.M., Bendición y Reserva, ocupando la Sagrada Cátedra el P. Juanjosé M. Gutiérrez Galeote, SDB. El sábado 23 tendremos la procesión claustral con S.D.M.

El Domingo 24, a las 11 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Muy Iltre. Sr. D. Francisco Román Castro, Párroco de Sta. María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad, tras ello el domingo 3 de marzo, a las 10.30 horas y después de la Santa Misa será la apertura del besapiés del Santísimo Cristo en el coro bajo de la Parroquia, concluyendo a las 21 horas con el rezo del Santo Rosario y Traslado a su Capilla en la tarde noche tras su conclusión.

Joaquin Galán

Galería fotográfica Joaquin Galán 













No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.