Header Ads

Ultimas noticias
recent

Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra 2023

 


La Virgen del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra ha realizado su tradicional salida procesional de mayo desde su sede canoníca la céntrica iglesia de San Sebastián. Dando comienzo la misma oca antes de las ocho de la tarde, este año se estrenaba tras el paso la banda de Música del Maestro Tejera, quien insistió en su deseo de que la Virgen la portase en su salida procesional la medalla de la ciudad de Sevilla que le fue otorgada a la formación musical.

El paso de la Santísima Virgen, como es costumbre, llevaba diferentes codales pintados con motivos conmemorativos. Se pueden apreciar el de la Hermandad de la Vera Cruz de Alhaurín De la Torre con la que cumple 25 años de hermanamiento, motivo por el cual hubo una representación de la misma en el cortejo. También había un cirio intado con el logo de la JMJ, realizados por el hermano de la corporación D. Juan Manuel González.

El exorno, realizado por el florista sevillano Miguel Murillo se compone de azucenas, gladiolos blancos, orquídeas, tulipanes, rosas, calas, delphinum, narcisos, peonias, y flor de aire. Siendo el capataz Joaquín Barello Rivero.

En cuanto a los estrenos hay que destacar la restauración de la Imagen por Enrique Gutiérrez Carrasquilla. Restauración de la ráfaga de diario, coronitas de los guardabrisas y pértiga de los acólitos por Gustavo Larios. Pastas para el Libro de Reglas del mismo taller. Vara del Director Espiritual, pértiga para el Libro de Reglas y Palermo por Orfebrería Santos. Toca de sobremanto bordada en hojilla sobre tul por bordados Portillo. Sotanas, roquetes y capa pluvial del taller de costura de la Hermandad.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán:



    

     






    

    









    




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.