Header Ads

Ultimas noticias
recent

Celebración de los XXV años del Cerro haciendo penitencia 2.013


Este pasado Domingo 8 de septiembre ha sido un día especial para la Hermandad del Cerro del Águila ya que traslado a su titular la Virgen de los Dolores en Rosario de la Aurora a la iglesia de Santa Cruz también de la nómina del Martes Santo Sevillano, para celebrar en dicha parroquia el XXV aniversario de la aprobación de las reglas corporativas.

El rosario comenzó a las seis de la mañana para llegar sobre las nueve y media de la mañana, dando comienzo una misa a las diez de la mañana, la cual fue oficiada por los párrocos de las hermandades de Santa Cruz Eduardo Martín Clemens y del Cerro Alberto Tena López. En esta participo la Coral Santa María, de Coria del Río.

Una vez finalizada la homilía las hermandades del Martes Santo le hicieron un regalo a la hermandad del Cerro, un puñal de oro y que coloco en la dolorosa el bordador, Francisco Carrera Iglesias
La hermandad comenzó su regreso a las doce menos cuarto de la mañana por un recorrido inolvidable, visitando a las parroquias de San Nicolás de la también hermandad del Martes Santo de La Candelaria, para continuar hasta Santa María la Blanca saludando a ambas corporaciones, además una vez cruz el puente de San Bernardo y se adentró en el barrio llego a la parroquia de la hermandad de Miércoles Santo también, donde si entro. Sin duda unas bellas estampas para el recuerdo.

Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:

























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.