Header Ads

Ultimas noticias
recent

Salida de La Virgen de La Juncal 2.013

En la tarde de ayer Sábado 7 de Septiembre hacia su tradicional procesión la Virgen de la Juncal por las calles del barrio como cada año, pero dándose la circunstancia de ser presidido por un Comisionado por vez primera.

El cortejo se ponía en la calle a las 20:00 horas, en la presidencia que portaba cirios estaba el Vicario Parroquial, Rvdo. P. Juan José Linares y el comisionado José Antonio Fajardo Romero, también hizo presencia Eduardo Carrera por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías representando a las Glorias, pero no estando en la presidencia al no estar aún constituida.

Nada más salir y tras la Marcha Real sonó la del compositor Alejandro Blanco Hernández nueva marcha que se estrenó estando dedicada a La Virgen de Los Reyes, precisamente el pregonero Antonio Gila Bohorquez también hizo acto de presencia. Estando dicho acompañamiento musical a cargo de los sones de la Banda Municipal de música "Cristo del Perdón" de la localidad Sevilla de San José de la Rinconada.

El paso de la Virgen iba comandado como viene siendo habitual por José Manuel Rodríguez Palomo y su equipo de auxiliares, Luciendo la imagen gloriosa un manto liso azul pavo, y que hizo el recorrido procesional por las calles, Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Avenida Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avenida Alcalde Juan Fernández, Deva, Tambre, Almar, Avenida Alcalde Juan Fernández, Plaza del Juncal, Almanzor, Guadiato, Naolón, Araquil y Plaza del Sella.
Joaquín Galán. 

Galería fotográfica de Joaquín Galán:












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.