Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario del Barrio León 2.013




La bella imagen de Nuestra Señora del Rosario del Barrio León realizó ayer su anual procesión de Gloria por las calles de su Barrio León y desde la Parroquia de San Gonzalo, rodeada de naranjos en un barrio que la espera como todos los años.


Un buen número de representaciones, tales como La Resecación de la Rinconada, la Anunciación de Juan XIII, nuestra Señora de La Candelaria, La Santa Cruz del Rodeo, Candelaria Madre Dios, Nuestra Señora del Carmen de Calatrava, La Inmaculada de Umbrete y el Rosario de San Julián, acompañaron a la virgen en su discurrir.


La procesión comenzó a las 18:45 cruzando la Plaza de San Gonzalo por en medio, al mando del paso se encontraba Ricardo Almansa y su equipo de auxiliares, estando los sones musicales a cargo de la Banda de música Nuestra Señora del Sol con Rafael Ruiberriz al frente de la misma.


Se da la circunstancia que la virgen sale por primera vez tras la reciente restauración de Luis Álvarez Duarte autor de la misma y que esta lucia el estreno del pelo y que vuelve a llevar tras mucho tiempo sin que esto sucediera.


Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:















Video de Joaquín Galán:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.