Header Ads

Ultimas noticias
recent

Divina Enfermera 2.015



El pasado sábado, 3 de octubre hacia su salida procesional Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera y que es titular de la hermandad penitencial de la Sagrada Lanzada, haciendo su salida desde la Iglesia de San Martín de Tours.

El cortejo se ponía en marcha a las ocho menos diez de la tarde, abriendo la procesión la banda San Juan Evangelista y Las Tres Caídas, las cuales se alternarían en su recorrido, precisamente Tres Caídas es la Banda titular que toca al cristo de la Lanzada cada Miércoles Santo.

La hermandad visitaba la iglesia de El Valle y la capilla de San Andrés de la hermandad de Los Panaderos, discurriendo también por la Plaza del Pozo Santo además de visitar la Iglesia de San Andrés y a su hermandad de Santa Marta con quienes les une una estrecha vinculación para embocar en la estrechez de la calle Cervantes a cuya salida le recibía una petalada en su plaza de San Martin justo antes de la entrada.

El paso iba a los mandos de Ismael Vargas Crespo y su equipo auxiliar, estando el acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de la hermandad de las Cigarreras.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica Joaquín Galán:













No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.