Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado Esperanza de Triana 2.017


La Madre de Dios en Sevilla se viste de hebrea en Cuaresma, y en Triana, el atuendo hebreo es verde, de Esperanza en el tiempo de preparación. EN este día la reina de la calle Pureza Se nos muestra, sin corona ni bordados, sin puñal ni broche, vestida con sencillez por Javier Hernández Lucas.

Como cada año la Virgen de la Esperanza recorre los breves metros que separan su Capilla de los Marineros con la Real Parroquia de Santa Ana en una eterna chicota que se alarga en el tiempo pero que nos parece poco, cuarenta y cinco minutos justos desde que esta saliera de su Capilla de Los Marineros a las ocho de la tarde hasta cruzar el dintel de la catedral trianera.

Allí celebrará sus cultos junto a la Señora Santa Ana, del 19 al 25 de marzo celebra Solemne Septenario en honor de Nuestra Señora de la Esperanza, el último día, Procesión Claustral con Su Divina Majestad. El 26 de marzo, Función Principal de Instituto como culminación al Solemne Septenario en honor de Nuestra Señora de la Esperanza. En el ofertorio, la Hermandad realizará la Protestación de Fe.

Joaquín Galán.

 
Fotografías: Joaquín Galán: 
 
 









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.