Header Ads

Ultimas noticias
recent

Hoy lunes 5 de febrero traslado del Cristo de las Tres Caídas de Triana



Esta tarde noche, lunes 2 de febrero, a partir de las 20 horas, será trasladado el Cristo de las Tres Caídas de la hermandad de la Esperanza de Triana hasta la Real parroquia de Señora Santa Ana y celebrar su quinario. Esta va a ser la primera salida con el Señor recién restaurado por Pedro Manzano.

Durante el traslado se celebrará el Viacrucis por las calles del barrio, recorriendo las calles Pureza, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay y Correa y plazuela de Santa Ana y entrada en la parroquia de Santa Ana.
Esta semana los días, 6,7,8,9 y 10 de febrero de 2018, tendrá lugar el Quinario a las 20:15 horas y en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, estando a cargo de la Cátedra Fray Miguel de Burgos, O.P. siendo al

la Hermandad consagrará Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, ocupando la Sagrada Cátedra Fray Miguel de Burgos, O.P. Función Principal de Quinario a cargo de Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.

Ya a la semana siguiente y tras la vuelta del Cristo a su Capilla de los Marineros, el mismo estará expuesto en Besamanos los días 14, 15 y 16 de febrero, coincidiendo el primer día con el Miércoles de Ceniza. 

Joaquin Galán


Cultos al Santísimo Cristo de las Tres Caídas:


El Señor en su capilla ya a la espera del traslado de esta tarde, fotos vía hermandad de la Esperanza de Triana en Twitter: @EspDeTriana


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.