Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de vuelta del Santo Entierro de Alcalá 2.018


Este pasado lunes 5 de marzo, tras la finalización de la misa de 20 horas de la céntrica Parroquia de San Sebastián, se trasladaban los titulares de la Hermandad del Santo Entierro de Alcalá de Guadaíra hasta su Capilla.

La hermandad del Viernes Santo ha celebrado el Quinario en honor al Cristo de la Buena Muerte esta pasada semana en la cercana Iglesia de San Sebastián a donde se traslada cada Cuaresma para la celebración de sus cultos debido a las pequeñas dimensiones de su propia sede, además tienen una gran vinculación con este céntrico templo del de la localidad.

El traslado comenzaba en torno a las nueve menos cuarto de la noche, siendo el Señor yacente acompañado en las andas por su madre la Virgen de la Soledad acompañada por San Juan y las tres Marías. El cortejo lo formaban hermanos con farol siendo acompañado musicalmente por la Capilla Musical Dulce Nombre interpretando marchas de corte fúnebre, un sobrio y rápido traslado este y más aún cuando al meteorología estaba tan inestable.

Joaquin Galán 
 
Galería de Joaquin Galán











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.