Header Ads

Ultimas noticias
recent

Salida Extraordinaria de la Candelaria por su Centenario 2.021

 


La hermandad de la Candelaria ha culminado los actos de celebración por su centenario fundacional con la salida extraordinaria de su titular mariana, la Virgen de La Candelaria, una salida procesional que ha felizmente a resultado a la perfección y que volvió a dejarnos estampas inéditas, que recuerdan al famoso martes Santo al revés, cuando la Virgen llegaba a los Jardines de Murillo a la caída de la tarde.

Fue aquí cuando se empezó a notar más afluencia de público, nadie quería perderse el tránsito por este bello entorno con esta luz, el cortejo seguía por la calle San Fernando para entrar en el entorno de San Gregorio y la plaza de la Contratación. Fue aquí cuando llegando a la Catedral por la Plaza del Triunfo le cayó la noche, llegando al Palacio Arzobispal por la Plaza Virgen de los Reyes. Allí fue recibida por Monseñor Saiz Meneses.

Luego visitaría el ayuntamiento y volvería por el Salvador y la Alfalfa, por lo que es su barrio, una jornada en la que todo estuvo medido y salió perfectamente cumpliéndose los horarios. En cuanto a lo musical era la por la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana quien abría la Cruz de Guía, corporación que acompaña al Nazareno cada Martes Santo, y como no la Banda de la Cruz Roja tras el palio, estrenándose a la salida la marcha Pasa la Virgen de la Candelaria de Cristóbal López, también hay que destacar el guiño musical a las hermandades del Martes Santo que hizo la banda, hermandades que estuvieron acompañando a la Virgen en esta salida.

Joaquin Galán.


    

    

    


     

     




     

     









     







    



    



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.