Header Ads

Ultimas noticias
recent

María Auxiliadora de La Trinidad 2022

 


Como es tradicional la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada realizó su salida procesional el último sábado de mayo, contando este año con un recorrido histórico y poco habitual para la corporación salesiana, la cual tránsito por lugares del casco histórico que no frecuenta.

Por ello la cofradía salía con sus dos pasos, el de San Juan Bosco y el de María Auxiliadora Coronada, desde su basílica a las seis y media de la tarde, con un sol abrasador y elevadas temperaturas.

Este año la comitiva visitó a la cercana hermandad de Los Gitanos, también la Iglesia de Los Terceros, siendo recibida por la Hermandad de la Cena, ara continuar hasta San Pedro en donde la esperaba la Virgen del Pilar y la hermandad del Cristo de Burgos también, ara después ir en dirección al Convento de Santa Ángela de la Cruz, entrando el cortejo a las doce y cuarto de la noche.

El paso de San Juan Bosco estaba dirigido por Fernando Aguado, y con el acompañamiento musical por parte de la Agrupación Musical de Los Gitanos, por su parte el paso de María Auxiliadora iba a las órdenes de Antonio Santiago, tras el cual tocaba la Banda de Música de María Santísima de la Victoria de Las Cigarreras.

Joaquin Galán.





     


    

    



    

     




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.