Header Ads

Ultimas noticias
recent

Procesión Candelaria de Madre de Dios 2022

 


La hermandad del Santísimo Sacramento, Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios y Santísimo Cristo del perdón y caridad realizaba su anual procesion gloriosa por las calles de su feligresía este pasado sábado 11 de junio, dando comienzo la misma a las ocho de la tarde desde su sede la iglesia de la Candelaria y con el siguiente recorrido: Salida por Candeleta, Sigue por Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta 1º de Mayo, Candelería, Candelón, Virgen de la Candelaria, Candelera, Candeleta y entrada al Templo.

Por motivo de la pandemia de covid 19 no se pudo no pudieron estrenarse en la calle la restauración del sillón de la Virgen, 2 Candelabros de guardabrisas de 3 luces, 4 Jarras pequeñas para flores, 9 Albas rojas y roquetes blanco y 1 Rosario de coral y chapado en oro, y que felizmente este año ha sido posible

La imagen obra de Juan Luis Vassallo Parodi en 1960 vestía este año un manto azul, por otra parte, en esta ocasión el cirio de los Donantes de Órganos ha sido realizado por el artista sevillano, Jaime Hernández Benítez. Al martillo, iba D. Ricardo Manuel López Almansa Ruiz, capataz de la Hermandad de la Sed y de la Milagrosa entre otras. Siendo el acompañamiento musical a cargo de la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla.

Joaquin Galán.


















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.