Header Ads

Ultimas noticias
recent

 


Este pasado Martes de Pasión, 19 de marzo, se ha celebrado la vigésimo segunda edición del Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá de Guadaira que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías. El piadoso rezo con ha contado este año con la imagen del Santísimo Cristo del Perdón de la Hermandad del Martes Santo alcalareño.

Con anterioridad el Señor estuvo expuesto en Besapiés durante toda la jornada, dando comienzo el traslado del Vía Crucis hasta la Parroquia de Santiago tras la Eucaristía a las 18:00 horas, saliendo el cortejo desde la Parroquia de la Inmaculada a las 18:45 horas con el siguiente recorrido, Gracia Sáenz de Tejada, Avenida de la Constitución, Silos, Plaza de España, Gestoso, Menéndez Pelayo, Pescadería, Alcalá y Ortí, plaza del Derribo llegando a Santiago en donde comenzaba el rezo del Vía Crucis a las 20:30 horas.

Una vez daba comienzo el Vía Crucis en Santiago, con la interpretación de las caracterizas saetas alcalareñas, el Cristo tomaba por, la Plaza del Derribo, las calles Herreros, Nuestra Señora del Águila, plazas de Cervantes, Plazuela, Gutiérrez de Alba, para culminar este culto cuaresmal en la Parroquia de San Sebastián. Desde allí ya solo quedaba el regreso a casa por las calles Cristo del Amor, Cuesta del Rosario, Jiménez Aranda, Malasmañanas, Francisco Calatrava Jurado, Ramón J. Sender, Gracia Sáenz de Tejada, entrando en su templo a las doce menos cuarto de la noche.

Joaquin Galán.

Galería fotográfica Joaquin Galán.



    










 















    











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.