Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de los titulares de la Veracruz de Alcalá del Rio hasta San Gregorio 2024

 


Los cruceros, como se les conoce a los hermanos y devotos de la Veracruz de Alcalá del Rio, vivieron el pasado sábado16 de marzo, un día histórico ya que regresaban a casa de sus titulares, Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada, a la Real Ermita de San Gregorio, sede canónica de esta Hermandad desde su fundación en 1483, tras presidir el oratorio del Edificio Vera-Cruz desde octubre de 2022.

Un traslado este con solemnidad y la sobriedad que caracteriza a esta corporación, no exenta sin sus momentos de emoción a la salida, que daba comienzo a las 17:30 horas, y que tenía por recorrido las calles Real de Castilla, Ilipa Magna, plaza de España, Antonio Reverte, plaza José Ignacio Zambrano, Real de Castilla, Coronel García-Baquero, plaza de San Gregorio y entrada en la Real Ermita de San Gregorio.

Hay que destacar que al Señor le acompañó musicalmente la Banda Municipal de Música Mairena del Alcor y por su parte la Virgen contó con la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río. Siendo los Hermanos Nazarenos de Paso quienes portasen al Santísimo Cristo y a María Santísima.

Joaquin Galán.

Galería fotográfica Joaquin Galán.





    


    

    



    










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.