Header Ads

Ultimas noticias
recent

I Gala de los Premios "Semana Santa de Sevilla" 2.014






Anoche el Teatro Lope de Vega acogió la primera Gala de los Premios "Semana Santa de Sevilla", de Tele Sevilla, en done participó la Banda Sinfónica Municipal al frente de la cual estaba Francisco Javier Gutiérrez Juan. Siendo la gala presentada por, Paco Robles, Esteban Romera, Manuel Jesús Roldán, Teresa Puig y José Javier Comas y conducida por conducida por José Antonio Rodríguez, interviniendo también el Alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido.

Los premiados fueron:

Obra social: Centro de Estimulación Precoz "Cristo del Buen Fin"
Música: la Banda Municipal
Innovación: Juan Manuel Miñarro
Artes: Pedo Manzano
Letras: José Félix Machuca
Investigación: Juan Martínez Alcalde
Trayectoria: Pepe Garduño 




Especialmente emotivo fue la entrega a Juan Martínez Alcalde con un teatro en pie y una gran ovación después de varios meses en la UCI y aún convaleciente con un sentido homenaje. También fue muy especial el homenaje a la trayectoria que se había mantenido en secreto, José Antonio bajo a las butacas a buscar al homenajeado y subirle a las tablas del Lope de Vega.



Otro momento estelar fue la actuación de "El Marchena" versionando a Silvio después de que José Félix Machuca nos leyera un lectura muy sentida y muy particular. También como no el comienzo, con el Silencio, y como se dije en Sevilla … el Silencio tiene música, la Banda Municipal lo bordó, con temas como, La Música del Silencio, Triana Tu Esperanza, Coronación de la macarena o Victoria y Paz. La gala será emitida en Tele Sevilla el próximo domingo a partir de las 22:00 horas.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de  Joaquín Galán:

































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.