Header Ads

Ultimas noticias
recent

Bajada de María Auxiliadora Alcalá de Guadaíra 2.017



El pasado viernes día 5 de mayo, tenía lugar la tradicional bajada de María Auxiliadora Alcalá de Guadaíra con siendo el acto que marca el comienzo de los cultos a la titular letifica de la corporación Salesiana de la localidad Alcalareña.

En este acto, María Auxiliadora baja desde el camarín de su altar hasta suelo del templo para estar más cerca de sus fieles, un acto que tiene tres partes, en cada una de ellas se apagan las luces con protagonismo de la música, sonado la marcha real en el principio. Este año la disertación corrió a cargo de fuera el anterior director de la Casa Salesiana de Alcalá, Juan Francisco Huertas Carretero.

La Novena tendrá lugar entre los días 15 y 23 de mayo a partir de las 20 horas, estando la predicación a cargo Jorge Juan Reyes Macías, Manuel Hurtado Solís y Juan Francisco Rubio García. El último día de la Novena es el martes 23, a cuyo término habrá un rosario de vísperas por las calles de la feligresía. La procesión de la Virgen será el miércoles 24 a partir de las 19:30horas.



Joaquín Galán.

Galería fotográfica Joaquín Galán:






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.