Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de los titulares de Montserrat a la Magdalena 2.017

Los titulares de Montserrat ya se encuentran en la parroquia de la Magdalena que radica a escasos metros de la capilla propia de la corporación del Viernes Santo, el traslado tenía lugar el pasado domingo 15 de mayo en torno a las nueve de la tarde. Este traslado se debe a la reforma de la que va a ser objeto la Casa de Hermandad, según el proyecto que fue aprobado en un cabildo general extraordinario celebrado el pasado 29 de junio de 2016.

Durante su estancia en la Real Parroquia de Santa María Magdalena compartirá sede con el Calvario, la Quinta Angustia, la Sacramental y la Virgen del Amparo, que el pasado domingo recibían a los titulares de Montserrat.

No es la primera vez que esto sucede, ya en el año 2008 la hermandad del Viernes Santo se trasladaba a Magdalena, durante esta estancia los titulares permanecerán hasta octubre junto a la capilla de San Antonio, en un llamativo altar montado con todos los titulares en un particular conjunto de Calvario que incluye a los dos ladrones, María Magdalena, San Juan Evangelista y la Virgen de Monserrat, arropando a la portentosa obra de Juan de Mesa el Cristo de la Conversión.

Joaquín Galán.

Galería fotográfica Joaquín Galán:





















Conjunto completo. Foto: @RPMagdalena


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.