Header Ads

Ultimas noticias
recent

Virgen de Araceli 2.017



El pasado 13 de mayo la Virgen de Araceli realizaba su anula procesión por las calles de su feligresía tras la realización dela Función Principal de Instituto. Nuestra Señora de Araceli y el Niño estrenaban nuevas coronas de plata sobredorada, y cetro bañado en oro, todo ello donado por hermanos de la corporación.

La Virgen bajaba la rampa de San Andrés a las órdenes de sus capataces, Antonio Franco y Rufino Madrigal, este año se cumplían cincuentenario del fallecimiento de Antonio Castillo Lastrucci, autor de la talla y donante de la misma, ya que su madre se llamaba Araceli. En el cortejo estrenaba el estandarte corporativo además del acompañamiento de la Banda del Santísimo Cristo de la Sed abriendo paso a la cofradía, siendo la Banda de Música de María Santísima de la Victoria quien ponía las notas musicales tras la Virgen.

Ya de regreso Araceli saludaba a la Virgen del Mar que acaba de recogerse, saliendo esta hasta la puerta con sus representaciones a saludar el paso de la corporación de San Andrés, además a pocos metros también saludaría en el Pozo Santo y no mucho después la Virgen saludaría a La Lanzada en San Martín de Tours entrando dentro de la iglesia, durante la jornada tras salida también había pasado por San Andrés, San Gregorio, Capilla del Silencio y la Anunciación.

Joaquín Galán.

Galería fotográfica Joaquín Galán:
 
 















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.