Header Ads

Ultimas noticias
recent

Encarnación de la Cena 2.017



En la tarde del pasado domingo 8 de octubre se daba una estampa histórica en el Santuario de Los Gitanos, ya que desde allí hacia su procesión anual la titular letífica, Nuestra Señora de la Encarnación, de la hermandad del Domingo de Ramos de La Cena de Sevilla, esto fue debido a las obras que se están llevando a cabo en la Iglesia de Los Terceros.

El hermano mayor de Los Gitanos, Pepe Moreno, estuvo presente en el cortejo portando una vara junto al hermano mayor de la Sagrada Cena, además de Joaquín Solís, contando también con la representación de la hermandad de Santa Lucía.

El acompañamiento musical corría a cargo la clásica Banda de Música del Maestro Tejera, interpretando un cuidado repertorio musical con marchas como 'La Sagrada Cena', 'La Sangre y la Gloria', 'María Santísima del Subterráneo' o 'Madre de los Gitanos Coronada'.

El paso iba lo dirigía Miguel Cabello Lara, con un exorno floral, compuesto por gladiolos y nardos. La Virgen lucía manto y saya blanca, sujetando sobre sus manos un libro, una talla atribuida a Juan de Mesa, sin duda un broche excepcional para acabar un fin de semana tan intenso.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.