Header Ads

Ultimas noticias
recent

Carmen de San Gil 2022

 


El Barrio de la Macarena ha celebrado la devoción Carmelita con la salida procesional de la Virgen del Carmen de San Gil, templo que antaño fuera sede de la Esperanza Macarena, hermandad que aún tiene una gran vinculación al mismo.

La salida daba comienzo a las veinte horas del pasado sábado 16 de Julio, onomástica del Carmen, en una calurosa tarde en Sevilla, y que debido a tales temperaturas hizo notar la ausencia de público a principios de la procesión.

La Virgen recorría las calles Plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Plaza de La Esperanza Macarena, Basílica de la Esperanza Macarena, San Luis, Plaza de San Gil para entrar a la media noche en su templo.

El cortejo figuraba representaciones de las corporaciones de San Gil, tales como la de la Macarena, la del Rocío y la Sacramental, contando también con el delegado del Miércoles Santo, Eduardo Carrera. 

En cuanto al acompañamiento musical este corrió a cargo de la banda infantil de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena abriendo el cortejo, y la Virgen la Banda Municipal de Arahal tras la Santísima Virgen del Carmen.

Joaquin Galán.



     












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.