Header Ads

Ultimas noticias
recent

Virgen del Carmen de Santa Ana 2022

 


El pasado sábado 9 de julio daban comienzo el ciclo de procesiones del Carmen en la capital hispalense, concretamente la primera en salir era la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de Santa Ana en Triana. Una procesión que daba comienzo a las 19:30 horas y que recorría las calles Pureza, Betis, Altozano, Antillano Campos, Alfarería, Flota, Pureza para entrar al filo de la media noche.

La corporación de gloria visitaba una residencia de ancianos en la calle Flota, así como también a la hermandad de la Esperanza de Triana, entrando en su Capilla de Los Marineros poco antes de finalizar su salida procesional, viviendo unos bellos momentos en la calle Pureza, en donde la Banda de Música de las Cigarreras interpretaba marchas dedicadas a la corporación de la Madrugada.

En el cortejo había una representación de la Marina Española por la vinculación marinera de la advocación del Carmen, así como la participación de representaciones de las Hermandades trianeras, siendo capataz del paso Manuel Sorrentino Márquez.

Joaquin Galán.












    



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.