Header Ads

Ultimas noticias
recent

Carmen de Santa Catalina 2022

 


Este pasado sábado 16 de julio, día del Carmen, tenía lugar la solemne función principal de instituto de la Hermandad del Carmen y Rosario de Santa Catalina, y como es tradicional al término de la misma se realizaba la salida procesional de la Virgen por las calles de la feligresía.

La función dio comienzo a las 20 horas, dando comienzo la salida en torno a las 21:15 horas, recorriendo las calles Santa catalina, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol, Plaza de San Román, Sol, Butrón, Osario, Jauregui, Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, Juan de Mesa, Santa catalina y entrada.

En el interior del templo el paso se levantaba a los sones del himno de Andalucía interpretado por la Banda Ciudad de Dos Hermanas desde el exterior, que momentos antes había llegado con un pasacalle interpretando 'Suspiros de España', estrenándose la corporación nazarena tras esta señera gloria sevillana.

También eran estrenos la restauración de las bambalinas, los candelabros de cola y ciriales de la cruz de guía, trabajos realizados por el orfebre Luis Jiménez. También se estrenaba un broche Conmemorativo y un Monograma de plata de ley chapada en oro para las imágenes de Ntra. Sra. del Carmen y Ntra. Sra. del Rosario de la iglesia de Sta. Catalina de Sevilla.

Joaquin Galán.


     



     


     


     

    


    




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.