Header Ads

Ultimas noticias
recent

Carmen de San Leandro 2022

 


Este pasado fin de semana daban comienzo las procesiones del Carmen en la capital hispalense, y que han coincidido con la subida de las temperaturas, un hecho que no ha impedido el lucimiento de las mismas.

La Virgen del Carmen de San Leandro realizaba su salida procesional desde su parroquia en las cercanías de la Macarena poco antes de las ocho de la tarde del pasado sábado 9 de julio.

Salida esta que contó con gran cantidad de representaciones en su cortejo, además de la presencia de Manuel Vales, delegado de glorias del Consejo.

Hay que destacar que la corporación letifica estaba de estreno, ya que se estrenaba la primera fase del paso constando de la nueva peana de carrete y el juego de candelabros de guardabrisa,

También se estrenaba una nueva toca de sobremanto para la Virgen diseño de Jesús Castizo, que fue sido donada por un grupo de devotos y de familias de la corporación, con motivo de los 60 años de la llegada de la Virgen al barrio.

Uno de los momentos más emotivos de la salida procesional fue la visita que cada año realiza la corporación al vecino Hospital del Virgen Macarena, en donde entraba la Virgen con sones macarenos, interpretados por la Banda de música de la Cruz Roja, estando el paso bajo los mandos de Pedro David Velázquez Montañés y su equipo de auxiliares.

Joaquin Galán.






     



     




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.